Cursos de verano

Por séptimo año consecutivo, en junio de 2014 se celebra en Borja (Zaragoza) el Curso de Verano que organiza el Instituto Humanismo y Sociedad, bajo el título "Justicia social y derechos humanos ante el reto de la multiculturalidad".

La dinámica del Curso, como es común en el Instituto Humanismo y Sociedad, girará en torno a dos tipos de sesiones. Desde una perspectiva teórica, mediante diferentes ponencias y conferencias se conocerá la realidad de la mano de expertos y técnicos. Por otro lado, a lo largo de las jornadas se potenciará el trabajo en equipo entre los alumnos, los profesionales y los inmigrantes gracias a la realización de talleres y la elaboración de propuestas.
 
Anteriormente, bajo los mismos cánones, Calatayud, Barbastro, Tarazona, Villanueva de Gállego, Daroca y Albarracín habían sido los municipios elegidos para la celebración de estas jornadas. Las temáticas, más abiertas y generales en algunos casos, fueron “Inmigración, sociedad y multiculturalidad en Aragón”, “Integración y transculturalidad: retos de una sociedad plural”, "Perfiles femeninos de la inmigración en Aragón", "Educación e Interculturalidad en la sociedad aragonesa" y "Patrones culturales y estructuras familiares", respectivamente.
 
 
© 2014 UNIVERSIDAD SAN JORGE | Tel.de información 902 502 622 Tel.de centralita 976 060 100 | info@usj.es
Campus Universitario Villanueva de Gállego - Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299
50.830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)