Fernando Urdiola

Fernando Urdiola Guallar es Licenciado en Filosofía y Letras (División Geografía e Historia, sección Historia) por la Universidad de Zaragoza. También es Licenciado en Estudios Eclesiásticos, Bachiller en Teología por el Centro Regional Estudios Teológicos de Aragón, afiliado a la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Ha trabajado como Consiliario General del “Movimiento de Jóvenes de Acción Católica” (2000-2006) y como Consiliario General del Movimiento “Acción Católica General de Adultos”  (2004-2006). Consiliario Diocesano de Acción Católica General (2009-2012) y Consiliario de la Delegación Episcopal de Pastoral Juvenil (2011...). También ha colaborado en diferentes áreas del ámbito de la juventud en la Conferencia Episcopal Española.

Ha publicado artículos relacionados con los jóvenes y la  pastoral juvenil en Revistas como “Presencia Joven”, “Signo” y “Revista de Pastoral Juvenil”.

En su labor sacerdotal, ha dirigido diversas parroquias y es el Capellán y responsable de Pastoral Universitaria de la Universidad San Jorge (2006...)

En lo académico, ha sido profesor asociado de "Humanismo Cristiano" en la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge. Actualmente está adscrito al Instituto Humanismo y Sociedad e imparte varias materias de "Ética y Deontología" en diversos Grados de la Universidad San Jorge.

© 2014 UNIVERSIDAD SAN JORGE | Tel.de información 902 502 622 Tel.de centralita 976 060 100 | info@usj.es
Campus Universitario Villanueva de Gállego - Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299
50.830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)