Urgente: Actividad de voluntariado con Cáritas Diocesana de Zaragoza

Mar, 01/07/2014 - 00:18 - Mar, 30/09/2014 - 23:19

 

Estimados alumnos:

Un año más, Cáritas Diocesana de Zaragoza os invita a realizar una actividad de voluntariado con personas de la 3ª edad. Sois varios los alumnos que habéis realizado esta acción en cursos anteriores. Por eso, os recordamos de nuevo esta iniciativa para que os planteéis unos días de verano “diferentes”

  ¡ANÍMATE  A PARTICIPAR Y TENER UNA INOLVIDABLE EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO ESTE VERANO EN TU CIUDAD CON PERSONAS QUE TE NECESITAN!

EN LA “RESIDENCIA DE PERSONAS DEPENDIENTES SANTA TERESA” DE CARITAS DIOCESANA DE ZARAGOZA.

El objetivo principal de la residencia Santa Teresa es la prevención y atención de las situaciones de pobreza y marginación tanto en personas mayores, como en personas menores de 65 años con las mismas características: soledad, dependencia social y dependencia psíquica y física.

Duración: julio, agosto y septiembre (colaboración mínima de 15 días, tres días a la semana).

Tareas: Acompañamiento a médicos y hospital, participación en actividades: excursiones, paseo, talleres, cineforum, tertulias, juegos de mesa, trabajos manuales, celebraciones… Apoyo en tareas organizativas y de logística: conductor furgoneta, atención telefónica, compras y recados.

Horario: mañanas, tardes o noches. De lunes a domingo.

Lugar: C/ Juan Carlos I, nº 2. Zaragoza.

Si estás interesado en participar envíanos un correo, antes del 4 de julio, a la Escuela de Formación  y Voluntariado formacion.voluntarios@caritas-zaragoza.es. La persona de contacto es Isabel Ruiz. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Un saludo para todos y ¡feliz verano!

Fernando Urdiola

Responsable de Pastoral. Universidad San Jorge

Comparte facebook twitter
© 2014 UNIVERSIDAD SAN JORGE | Tel.de información 902 502 622 Tel.de centralita 976 060 100 | info@usj.es
Campus Universitario Villanueva de Gállego - Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299
50.830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)