Proyecto "El compromiso de los defensores de los derechos humanos desde una perspectiva universitaria"

Proyecto "El compromiso de los defensores de los derechos humanos desde una perspectiva universitaria"

 

Objetivos propuestos:

 

Para este proyecto, que es financiado parcialmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, se ha elegido como tema central la figura de los defensores de los derechos humanos.

 

Los objetivos de este proyecto son:

 

1.      Mejorar, desde la universidad, el conocimiento sobre el trabajo y el compromiso ético y social de algunos defensores de los derechos humanos, que realizan su labor en el ámbito nacional e internacional.

2.      Difundir en la sociedad dicho conocimiento adquirido sobre algunos defensores de los derechos humanos relevantes.

3.      Fortalecer el desarrollo de los derechos humanos mediante el establecimiento de redes de cooperación nacionales e internacionales para la investigación sobre diferentes aspectos de los derechos humanos y sobre el papel que juegan los defensores de los mismos en el mundo.

4.      Dar continuidad en el tiempo a los objetivos anteriores, mediante el establecimiento de actividades permanentes en el ámbito universitario, desde las perspectivas académica, investigadora y divulgativa.

 

Financiado por:

 

Actividades del proyecto:

 

© 2014 UNIVERSIDAD SAN JORGE | Tel.de información 902 502 622 Tel.de centralita 976 060 100 | info@usj.es
Campus Universitario Villanueva de Gállego - Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299
50.830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)