patrones culturales

Abierto el plazo de matrícula para el Título de Experto

El comienzo del curso académico 2012 - 2013 trae consigo la continuidad del Título de Experto en Patrones Culturales y Sociedad Contemporánea. Con el mismo objetivo de complementar la formación profesional y fortalecer la educación en valores de los alumnos de la Universidad San Jorge la principal novedad para este año la encontramos en el cambio de horario: el título pasará a cursarse los martes y jueves entre las 13.00 y las 14.30 horas.

El último día para matricularse es el próximo viernes 21 de septiembre. Puedes solicitar más información en humanismo@usj.es.

Comparte facebook twitter

Curso de Verano 2012: Patrones Culturales y Estructuras Familiares

Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años el Curso de Verano que organiza el Instituto Humanismo y Sociedad tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en Daroca. Bajo el título “Patrones Culturales y Estructuras Familiares” la quinta edición de este encuentro que reúne a estudiantes, profesores universitarios, población migrante y expertos en la materia se sumará así a Calatayud (2008), Barbastro (2009), Tarazona (2010) y Villanueva de Gállego (2011).

Comparte facebook twitter

Matrículas abiertas para el Título de Experto

Ya es posible matricularse en las asignaturas del Título de Experto en "Patrones Culturales y Sociedad Contemporánea" que organiza anualmente el Instituto Humanismo y Sociedad. Para obtener más información pulse aquí.

Contrato de matrícula.

Comparte facebook twitter

Abierto el plazo de matrícula para el Título de Experto en "Patrones culturales y Sociedad contemporánea"

 

Ya está abierto el periodo de matrícula para inscribirse en el Título de Experto sobre "Patrones culturales y Sociedad contemporánea", que organiza cada año el Instituto Humanismo y Sociedad. Para obtener más información, pulsa aquí.

 

Comparte facebook twitter

Este año el Curso de Verano aborda el tema de la Educación y la Interculturalidad

El Instituto Humanismo y Sociedad de la Universidad San Jorge organiza el Curso de Verano 2011. En esta ocasión el tema principal es la  "Educación e interculturalidad en la sociedad humana aragonesa". Por cuarto año consecutivo, los estudiantes universitarios, docentes, inmigrantes y profesionales vinculados al área de Educación e Inmigración tendrán la posibilidad de formarse en patrones culturales, una apuesta que el Instituto pretende colocarse en la vanguardia de la nueva ciudadanía plural. Los interesados podrán matricularse a partir del 1 de junio.

Comparte facebook twitter
© 2014 UNIVERSIDAD SAN JORGE | Tel.de información 902 502 622 Tel.de centralita 976 060 100 | info@usj.es
Campus Universitario Villanueva de Gállego - Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299
50.830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)